lunes, 30 de abril de 2012

Trenzas

Por mucho que la distancia se empeñe en separarnos
y que el silencio existente intente que estemos callados
si es verdad que sientes que llueve y no te has mojado
"estoy al otro lado" amiga mía, ¿lo has olvidado?


Recuerda esos momentos que vivimos en el ayer
las pillerías, canciones y sinos cometidos una vez
aquellos instantes que llamas perdidos los buscaré
porque te auguro un futuro dorado, de eso yo me encargaré


Porque sabes que no estas sola en tu lúgubre camino
que en esa caverna oscura que induce al olvido
la luz que guía esos pasos aparentemente sin un motivo
soy yo, mi pequeña, ¿te acuerdas?. Estoy contigo.

1 comentario:

  1. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar